11/10/10
Aspectos positivos y negativos
Tras unas horas dedicadas a los diferentes modos de juego (Modo Jordan, MyPlayer, Asociación y 2 partidos online) es el momento para dar una primera lista de los puntos positivos y negativos de 2k11. Más que un análisis es una lista de lo que me ha gustado y lo que no de lo que yo he visto.
Sabemos que aún es pronto para evaluarlo bien y que lo que nos dará buena medida del nivel del juego serán justamente el modo online al que apenas he jugado. No entro tampoco a valorar los sliders, ese es otro tema a tratar.
Me gusta:
-Los pases hay que seleccionarlos mejor. Un mal pase significa una pérdida
-Las animaciones son más fluidas y variadas. La verdad es que hay un sinfín de finalizaciones y movimientos que le dan un realismo impresionante al juego. Lo mejor es la suavidad con la que concatenan los movimientos y lo bien trabajada que está la física del movimiento del jugador respecto a sus acciones.Los rebotes también han sido mejorados.
-La ambientación y el sonido es genial. Aunque yo aún haría los informes de descanso mucho más largos y currados. El tiempo necesario para fumarse un pitillo sería lo ideal, jaja..,
Si he detectado un problema en el audio y es que algunas veces, mientras habla el comentarista, el sonido del público se entrecorta...pero no se si sólo me pasa a mi.
-La profundidad del juego. Desde controlar a otro,la finta de pase, pedir un pick and roll, pedir un pick and pop, el libro de jugadas que ha aumentado, poder ponerte en posición posteo en cualquier lugar... Te obliga a jugar a baloncesto si o si, haciendo que la improvisación no siempre sea buena aliada.
-El isomotion, que a mi parecer ha mejorado, dandole mucha importancia a los 1vs1 y ofreciéndole un nivel estético muy realista.
No me gusta:
-No se sabe que jugador defiende el rival. Esto es un grave problema y puede ser fuente de muchas discusiones en LVNBA.
-A veces, aunque intentes ponerte en posición de posteo, si el rival no fuerza el posteo, es un despropósito.Se pueden dar situaciones cómicas.
-En el modo online, el lag que se sufre es bastante poco pero suficiente para causar movimientos inadecuados en los Isomotion. Supongo que es acostumbrarse, pero a mi por lo menos me crea problemas porque no realizo los movimientos que quiero.
-Que no se pueda guardar el libro de jugadas.
-Que no se pueda jugar una asociación online. El año pasado podías invitar a un jugador, aunque luego petara, jejeje Este año no está ni la opción.
-Hecho de menos algún movimiento más en el poste. Practicamente son los mismos.
-No sé si hago algo mal, pero en el modo myplayer, no puedo saber que jugada está marcando mi base ni donde me debo colocar.
-Algún bug chorra, como tener 6 jugadores en pista (aunque uno de ellos no se moviera). O que el arbitro se empane para devolverte el balón.
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Otro negativo ,o mis jugadores son muy tontos o no se q pasa pero siempre un interior se queda a 6m ahi esperando a q pase el tren...en fin
ResponderEliminarLo que dices tú a mi me ha pasado y he descubierto el porqué. Si estás haciendo cambios y se te acaba el tiempo es posible que al mover la cruceta te salga la defensa a elegir. Y al darle a b para quitar el menú estés cogiendo la defensa 2-3. A mi me pasó eso y a nanoke también.
ResponderEliminarAsí que como punto negativo también podemos poner la mala gestión de los cambios in-game.
A mi me pasa lo mismo que a cantaber y no es por eso Star. Ya he probado a seleccionar defensa individual cuando pasa eso y el pivot sigue de vacaciones tomandose una cervecita donde le sale de los huevos.
ResponderEliminarPor cierto, lo que comentas de que cuando haces los cambios y te cambia la paleta al poner el balón en juego es otra cagada y bien grande.
Pues a ver si este año, ya que nos quejamos todos de los problemas para hacer cambios, que por supuesto es así, aprovechamos para jugar de manera mas realista y pedimos la mayoría de tiempos muertos y no aporreamos la A en las pausas, para dejar al contrario hacer cambios.
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